SERVICIOS JURÍDICOS

  • DERECHO CIVIL

    Contamos con una amplia experiencia en el ámbito jurídico civil, basándose nuestra labor en los campos correspondientes a la redacción y elaboración de contratos civiles de cualquier índole, arrendamientos, herencias, procedimientos de familia tales como separaciones, divorcios, disolución de regimenes gananciales, ejecución de sentencias, reclamaciones de cantidad, impagos, ejecuciones e indemnizaciones, así como el asesoramiento y asistencia a juicios verbales, ordinarios o especiales y demás procedimientos que pudieran suscitarse dentro de éste ámbito jurídico.

  • DERECHO PENAL

    Nuestro trabajo y dedicación nos avala a la hora de acometer una labor incomparable en la defensa jurídica de delitos, asistencia al detenido y localización de diligencias previas, así como la redacción de denuncias y querellas, actuación de diligencias previas o urgentes, procedimiento abreviados y juicios rápidos, procedimientos de menores, cancelación de antecedentes penales, presentación de recursos, indultos y demás procedimientos.

  • DERECHO MERCANTIL

    Realizamos un asesoramiento completo y extenso sobre todas las vertientes del Derecho Mercantil: concursos de acreedores, derecho de sociedades o entidades mercantiles, procedimiento concursales, contratos mercantiles, derecho bancario, derecho industrial, competencia desleal, publicidad, marcas y patentes y otras variables propias de este orden.

  • DERECHO ADMINISTRATIVO

    Desde el área de Derecho Administrativo prestamos un servicio completo en temáticas tales como la contratación en el sector público, procedimiento normativos y contencioso-administrativos, expropiaciones, sanciones administrativas, materias de índole urbanística, licencias de aperturas y demás procedimientos.

  • DERECHO TRIBUTARIO Y FISCAL

    Realizamos un asesoramiento completo y extenso sobre todas las vertientes del Derecho Tributario y Fiscal: asesoramiento en operaciones de reestructuración y creación empresarial, asesoramiento continuado a empresas y particulares, representación y asesoramiento ante procedimiento de inspección y comprobación ante todos los organismos públicos, gestión patrimonial, así como la representación legal en reclamaciones económico-administrativas, así como cualquier otro procedimiento.

  • DERECHO LABORAL

    Contamos con una amplia experiencia en el ámbito jurídico laboral, basándose nuestra impecable labor en los campos correspondientes al asesoramiento y tramitación completa en materia contractual y su reglamentación, reclamación previa a la vía laboral, asistencia y conciliación ante el Centro de Mediación Arbitraje y Conciliación (CMAC) y otros órganos, aplicación y ámbito de Convenios Colectivos, actuaciones disciplinarias, sanciones, actuaciones ante el Fondo de Garantía Salarial y la Inspección de Trabajo, procesos sobre despido y/o resolución contractual, procesos en materia de Seguridad Social, procesos por incapacidades, pensiones, procesos por daños y lesiones en el ámbito laboral, recursos y demás procedimientos.

  • Contratos Jurídicos

    Elaboramos, gestionamos y analizamos cualquier tipo de contrato jurídico que desee. Así las cosas, le acompañaremos a notarias, sucursales bancarias y cualquier otra ubicación que necesite para asesorarle personalmente y en el acto sobre aquellas dudas que le ocasione el documento actuante.

  • ASESORÍA JURÍDICA

    Contamos con un amplio y experto equipo de profesionales que se pondrán a su disposición desde el momento en que presente una consulta. La experiencia y profesionalidad están más que garantizadas desde el instante en que confíe en nuestra labor y constancia. No dude en preguntar, estamos para asesorarle sin ningún tipo de compromiso.

  • ACCIDENTES DE TRÁFICO

    Le asesoramos jurídicamente, de forma integral, tras el accidente de tráfico que haya sufrido con el fin de poder reclamar la indemnización que le corresponda, hacer efectiva las cláusulas de su póliza, acelerando los trámites con su aseguradora e investigando la responsabilidad patrimonial que corresponda respecto a sus lesiones y daños patrimoniales sufridos.

  • Gestión de cobro de créditos

    Gestionamos y tramitamos el encargo para el cobro de créditos comerciales impagados que nos presente antes de su vencimiento. Tramitamos cualquier tipo de crédito, desde facturas hasta recibos bancarios o letras de cambio. Nuestra celeridad y efectividad es símbolo de calidad.

  • MEDIACIÓN CIVIL / MERCANTIL

    Como mediadores civiles y mercantiles inscritos en el listado oficial del ministerio de justicia, ofrecemos un medio de resolución de conflictos, dinámicos y ágil al margen de la jurisdicción.

  • Valoraciones y Peritaciones

    Valoramos y peritamos todo tipo de inmuebles, lesiones y/u otras materias valorables jurídicamente. Nuestros expertos, curtidos en procesos hereditarios, de separación y divorcio, etc., elaborarán un amplio informe de su mandato, ofreciéndole la mayor experiencia y efectividad para con la cosa que pretenda valorar o peritar.

  • SERVICIOS DE PROCADURÍA

    Realizamos todas las gestiones que necesitan nuestros clientes ante los juzgados y tribunales.